Responsabilidad social de Limpiezas Bellpar

 

Limpiezas Bellpar desde siempre ha colaborado con los proyectos de integración social destacando: inmigrantes, igualdad en la empresa, personas con movilidad reducida, etc…

Dentro del segundo punto es donde la empresa ha puesto más empeño, ya son uno de los impulsores del PROGRAMA ÓPTIMA dentro de Castilla y León, dedicado a la igualdad de oportunidades de la mujer en el mundo laboral.

Este programa está dirigido a empresas ubicadas en la región y que tengan más de 30 trabajadores. En la última edición participaron 23 empresas. Como ventajas para las empresas participantes: la presencia les permite revalorizar su imagen aplicando políticas a favor de la igualdad de portunidades, lograr una mayor eficacia al mejorar el aprovechamiento de los recursos humanos y tener un asesoramiento técnico para realizar el diagnóstico, la planificación y la evaluación de planes de igualdad que les permita acceder al distintivo ‘Óptima Castilla y León’.

Materia de recursos humanos

En la política de la empresa tiene su importancia el apartado de los recursos humanos.

De este modo, el desarrollo de las relaciones humanas, los planes de formación en diversas materias (limpieza, prevención,…) supone uno de los grandes baluartes de la empresa en ese ámbito.

Además de motivación y selección, así como el análisis de las compoetencias de cada trabajador, son otros ámbitos desarrollados en este sentido.

 
◄ volver a Noticias
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web