Limpieza de Colegios

 

La limpieza de colegios en Burgos es necesario que se efectúe de de forma muy detallada y cuidada, ya que los colegios son el lugar donde los niños pasan una gran parte de tiempo y donde pueden aparecer suciedades que es necesario eliminar para tener buena higiene de cara a la tranquilidad de los padres y familiares y así evitar cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por un mal estado de limpieza del centro.

Para ello disponemos de unos métodos adecuados específicamente a la limpieza e higiene de centros docentes, que tiene en cuenta parámetros como el volumen de niños que utilizan el centro, el entorno en el cual se ubica el centro docente, las edades y volúmenes de los usuarios, la relación de número de alumnos por sanitario, si hay centros deportivos, etc.

En los períodos vacacionales preparamos limpiezas a fondo como limpieza de los cristales, abrillantados de suelos, limpiezas profundas, etc… todo ello para una buena puesta a punto de las aulas para el comienzo de la actividad escolar.

Este tipo de limpieza la realizamos tanto en colegios públicos como concertados en la Provincia de Burgos.

Síguenos en FACEBOOK

 
◄ volver a Noticias
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web