Limpieza del Coliseum Burgos

 

El pasado 27 de Junio de 2015 se inauguró el Coliseum de Burgos, antigua Plaza de Toros del Plantío, para acoger la primera corrida de las fiestas patronales de San Pedro en Burgos y  Limpiezas Bellpar llevó a cabo la limpieza de obra de estas nuevas instalaciones los días anteriores.

Estas labores de limpieza profunda de la obra acometida se desarrollaron los días anteriores a la apertura del Pabellón, y entre otras tareas se realizó: limpieza de asientos, baños, escaleras, suelos, paredes, barrido del polvo,…

Para estos trabajos se dispuso de personal especializado en las múltiples limpiezas de obra que lleva durante el año Limpiezas Bellpar en Burgos y Provincia de Burgos.

Síguenos en Facebook: FACEBOOK

 
◄ volver a Noticias
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web