Limpieza de polideportivos

 

En Bellpar, somos especialistas en la limpieza tanto de Polideportivos municipales como de Colegios Burgos.

Nuestra labor en la limpieza de Ayuntamientos, además de oficinas y demás estancias propias de cada ente municipal, también abarca la limpieza del Polideportivo Municipal, ya sea como mantenimiento o en momentos puntuales, como antes y después de las fiestas patronales. Esta labor se extiende a la limpieza de colegios, tanto públicos como concertados.

Estas instalaciones son de frecuente uso por parte de todo tipo de gente, ya sea de uso deportivo o para hacer eventos, por tanto requiere una limpieza profunda. Nuestra labor consiste en hacer un fregado de toda la pista con nuestras maquinaria adaptada a las nuevas tecnologías y en constante proceso de renovación para adaptarnos a las necesidades del mercado actual. Para las zonas más esquinadas utilizamos el sistema de mopeado y fregado manual para que todo el Polideportivo tenga una aspecto impecable. Además, se realiza la eliminación de posibles telas de araña y demás suciedad incrustada en la fachada y techos.

Puede consultar el resto de nuestros servicios en nuestra página web.

 
◄ volver a Noticias
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web