Limpieza de grafitis en fachadas

 

Los grafitis se pueden encontrar en diferentes tipos de superficie. El primer paso es identificar el tipo de superficie, ya que de ello dependerá el tipo de producto que se tiene que utilizar. En nuestro caso la pintura no esta totalmente incrustada en la superficie, y utilizando un producto especial para este tipo de fachadas ( este removedor químico se debe aplicar sobre la pintura y dejar actuar unos segundos), después se aplica un chorro de agua a presión para no desgastar la piedra y así conseguir un resultado óptimo quedando la superficie tal y como estaba originalmente.

Hacemos este tipo de trabajos en todo tipo de fachadas. Así que si quiere lucir de un aspecto igual que si fuera nuevo no dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto totalmente gratuito para la eliminación de grafitis de su fachada.

El resultado se puede observar en la imagen que acompaña este texto.

 
◄ volver a Noticias
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web