Limpieza nuevas instalaciones EDAR Aguas de Burgos

 

El pasado mes de Octubre de 2016 se nos encargó la tarea de realizar la limpieza de las nuevas instalaciones de la EDAR de Aguas de Burgos ubicadas en el barrio de Villalonquejar. Esta limpieza se realizó la semana antes de su presentación mediante el equipo humano y material de Limpiezas Bellpar.

Contamos con 8 de nuestros trabajadores especializados en labores de limpieza de grandes obras como era en esta ocasión así como de maquinaria de limpieza ajustada a estas tareas (máquina fregadora y barredora, aspirador de agua..). Los trabajos a desarrollar consistieron en una limpieza exhaustiva de los conductos de transporte de aguas que rodean a las instalaciones (de diversos materiales como se puede comprobar en las fotografías), limpieza de los motores, limpieza de pasillos, cristales, maquinaria, calles, barandillas y demás elementos de las instalaciones para quedar como si estuvieran recién puestos.

 
◄ volver a Noticias
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web