Empresa

 

Limpiezas Bellpar es una empresa con una larga experiencia en el ámbito de la limpieza profesional. Desde sus inicios en 1981, nuestro objetivo ha sido conseguir la máxima especialización en la prestación de servicios, acumulando una amplia experiencia a lo largo de una trayectoria de más de 30 años y buscando siempre la adaptación de las constantes ofertas del mercado a las necesidades del mundo profesional. Todo ello ha supuesto que Bellpar se haya convertido en una de las empresas punteras en el sector de la limpieza en Burgos. También realizamos trabajos de limpieza en la provincia o en otras ciudades como Valladolid, Palencia…

Realizamos todo tipo de labores de limpieza y jardinería en Burgos

En el año 2010 ampliamos los servicios de la empresa al sector de la jardinería, además del mantenimiento de comunidades, las limpiezas industriales, oficinas, etc. Para la realización de todas nuestras actividades de limpieza y jardinería disponemos de una gran flota de vehículos y maquinaria, actualizada a las últimas novedades de los sectores, que nos permiten responder con todas las garantías necesarias a las diversas tareas que llevamos a cabo.

Además, contamos con personal cualificado, debidamente uniformado y equipado con las mejores herramientas de última tecnología para el mejor desempeño posible de sus actividades específicas. Todos los trabajos realizados por nuestros operarios son periódicamente revisados por encargados de zona, que se ocupan de resolver las posibles incidencias que surjan, logrando así no sólo mantener nuestro compromiso de calidad con los clientes sino mejorarlos. Podemos ofrecer un servicio económico pero siempre garantizando los mejores resultados. Por ello nuestros esfuerzos están dirigidos a ofrecer:

  • Un servicio profesional, económico y de alta calidad
  • Adaptación a las condiciones del cliente
  • Mejora constante de la oferta de nuestros servicios

Actualmente, contamos con más de 500 clientes y unos 120 trabajadores, especializados en las más diversas áreas, por lo que podemos garantizarle el mejor servicio en todos los trabajos que realizamos.

 
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
Desarrollado por: Corem Web