Servicios de limpieza

Limpiezas Bellpar cuenta con un equipo de profesionales especialistas en todo tipo de limpiezas integrales, independientemente de si se trata de una vivienda particular, una comunidad de vecinos, una oficina, una nave industrial, etc. Para la realización de nuestras tareas tenemos a nuestra disposición las últimas tecnologías y maquinarias en limpieza.

El objetivo primordial de Bellpar radica en el esmerado desempeño de nuestros servicios, así como en la gestión eficaz de todos los recursos al alcance de nuestras posibilidades. Para controlar el trabajo de nuestros empleados contamos con encargados, que se dedican a la revisión periódica de los trabajos realizados para que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestra actividad.

Nos ocupamos de tareas como limpieza de bancos en Burgos, limpieza de Comunidades en Valladolid, limpieza de oficinas en Burgos, limpieza de oficinas en Palencia, limpieza de tiendas en Castilla y León, limpieza integral de garajes en Burgos, limpieza profesional de tiendas en Valladolid, etc.

Síguenos en FACEBOOK

 
 

Mantenimiento general

El mantenimiento general de su espacio es nuestra especialidad. Bellpar es una empresa que lleva [...]

Leer más
 

Limpiezas puntuales

Limpiezas Bellpar es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector [...]

Leer más
 

Limpieza integral

Uno de las características que ha conseguido que Limpiezas Bellpar se convierta en una de [...]

Leer más
 
 
 
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web