Instalaciones de sistemas de riego

Los sistemas de riego son muy importantes en cada vez más espacios: en comunidades de vecinos que dispongan de una zona verde, en edificios públicos, en parques, jardines particulares, etc. En Bellpar podemos acometer la instalación de sistemas de riego en Burgos.

Con la instalación que realizamos se consigue la puesta en marcha del sistema de riego de cualquier jardín o espacio verde, para que todos las partes del mismo se rieguen de manera adecuada.
El proceso consiste en la elaboración de un plano con las distintas zonas del jardín, en el que aparecen todos sus elementos: árboles, rocallas, esquinas, etc., para encontrar los puntos más adecuados en los que situar los distintos tipos de elementos que son necesarios para un adecuado riego en las épocas más calurosas.

Los diferentes tipos de riego pueden ser:

  • Por goteo
  • Mediante difusores
  • Mediante aspersores

Para los árboles perimetrales, muy habituales en los edificios públicos y comunidades de vecinos, el mejor de estos sistemas es la instalación de un sistema de goteo que bordeará los mismos y de tal forma se repartirá el agua en todos ellos de forma equitativa. Para los árboles y zonas ajardinadas los aspersores o difusores serán la mejor elección.

Le proporcionamos el sistema de riego adecuado para cada espacio

Además de la instalación también programaremos mediante un sistema electrónico de control los distintos tipos de riego por zonas de jardín. De este modo se tendrá un control exhaustivo de las frecuencias y del tiempo de riego que se quiera dedicar a cada zona del jardín.

Además del sistema de riego, le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de jardines en Burgos, que incluye todos los servicios de jardinería que necesite. Y, si quiere unificar sus servicios de limpieza y jardinería, no dude en contactar con nosotros, somos la empresa que está buscando. Contáctenos si quiere un presupuesto a medida sin compromiso.

 
 
◄ volver a Servicios de jardinería
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web