Limpieza de cristales

Le ofrecemos la limpieza profesional de cristales en Valladolid, a precios muy competitivos y garantizándole los mejores resultados. En muchas empresas, oficinas, locales, tiendas, comercios, la cara visible de los mismos es su fachada, que en ocasiones está compuesta por cristaleras o vidrios. Y, como dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”. Por ello, una de nuestras principales tareas en el sector es la limpieza de los cristales, que ayudan a mejorar la imagen de cualquier negocio.

Realizamos limpieza de cristales en:

  • Locales comerciales, oficinas, sedes de empresas, grandes superficies, etc.
  • Colegios, edificios públicos, restaurantes, bares
  • Viviendas particulares
  • Comunidades de propietarios

Nuestro trabajo no sólo se limita a los cristales que están situados a ras de suelo sino que realizamos también este servicio en altura, utilizando plataformas elevadoras para llegar a zonas que por la altura son más complicadas. En todos los casos se utilizan productos de calidad para este desempeño. Además, en aquellas zonas que tienen más cal, producida por el agua u otros productos, aplicamos ciertos químicos para eliminarla. Estos productos consiguen que los cristales vuelvan a parecer nuevos.

Limpiamos cristales de todo tipo, también trabajos en altura

En Limpieza Bellpar disponemos de trabajadores específicos para las limpiezas en altura, experimentados cristaleros, cuyo trabajo consiste en la limpieza en altura de todo tipo de cristales, en especial de comercios, comunidades… etc. Se realiza gracias al empleo de escaleras, así como el uso de todo tipo de medidas de seguridad. Se suele trabajar tanto de modo individual como en equipo, para repartir las diferentes tareas: escaleras, furgoneta… Podemos ocuparnos de edificios de oficinas, grandes superficies, etc.

También realizamos limpiezas de oficinas y de tiendas, tanto en Burgos como en Valladolid, por lo que podemos ofrecerle un servicio integral. Contacte con nosotros para solicitarnos un presupuesto personalizado.

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web