Limpiezas industriales

Somos especialistas en limpiezas industriales en Burgos, un servicio cada vez más demandado y que ha de realizarse por profesionales, ya que se han de adaptar las tareas, en función del sector al que se dedique la empresa y las características específicas de la nave industrial.

Con el desarrollo de la industria se hace necesaria una limpieza profesional de todas sus instalaciones. Por eso, Bellpar le ofrece un servicio de limpieza industrial de alta calidad. En este campo llevamos a cabo:

  • La limpieza y mantenimiento integral de fábricas de todo tipo, en el que se incluye la maquinaria, todas las superficies y las zonas comunes, como los office, los cuartos de baño, etc.
  • La limpieza de naves industriales y almacenes de toda clase de mercancía, siempre poniendo mucho cuidado en respetar ésta
  • La limpieza de polideportivos, tanto de forma puntual como periódica
  • La limpieza de grandes superficies, ya que estamos especializados en la limpieza de tiendas de todo tipo de actividades
  • El achique de agua en caso de siniestros

La limpieza industrial tiene como objetivo la eliminación y desinfección de todas las suciedades que se puedan producir en el ámbito de una fábrica o nave industrial durante el proceso de producción, elaboración o actividad a la que se dedique la empresa contratante. Para ello es necesario la utilización de maquinaria industrial especializada, de la que disponemos, teniendo mucha experiencia en su utilización.

Limpiamos de forma profesional naves industriales, fábricas o sedes de empresas

En todos los casos nos adaptamos a los horarios de las empresas, para no perjudicar su actividad. Le ofrecemos presupuestos económicos y unos resultados óptimos. También realizamos limpiezas integrales de garajes, limpieza de fin de obra o limpieza de fachadas en Burgos y en toda la provincia. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado o necesita más información.

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web