Limpiezas puntuales

Limpiezas Bellpar es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza en Burgos. Nos hemos convertido en una referencia en toda la provincia gracias a nuestra profesionalidad a la hora de llevar a cabo tanto limpiezas periódicas como puntuales, siempre a precios económicos y obteniendo los mejores resultados.

Las limpiezas puntuales más profesionales y eficientes

Entre las labores que realizamos en el campo de las limpiezas puntuales se encuentran:

  • Las limpiezas de fin de obra: las llevamos a cabo en el marco de la finalización de una obra o reforma, tanto si se trata de una vivienda unifamiliar, un inmueble completo, una oficina, un local o una tienda. Estamos especializados en la limpieza de suelos, por lo que en este tipo de limpiezas podemos realizar un pulido de su suelo que lo dejará brillante y como nuevo durante varios años.
  • Las limpiezas de siniestros: llevamos realizando este tipo de limpiezas desde los años 90, por lo que nos adaptamos a cualquier situación, ya se trate de un incendio, una inundación, un derrumbe… No solamente limpiamos en profundidad, también nos ocupamos de la retirada de escombros, de la instalación eléctrica de emergencia, de la colocación de enseres, etc., ofreciéndole un servicio personalizado e integral.
  • Las limpiezas de fachadas: nos ocupamos tanto de la suciedad convencional producida por el paso del tiempo y la contaminación, así como la producida por una reforma o las molestas y habituales pintadas. Limpiamos fachadas de cualquier material, y estamos especializados en limpieza de cristales y trabajos en altura, por lo que podemos ocuparnos de estas labores tan complicadas.

También realizamos limpiezas periódicas, como las que acometemos en comunidades de vecinos, tiendas, garajes, oficinas, etc. Contacte con nosotros si desea que le confeccionemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 
 

Limpiezas de fin de obra

En Bellpar somos especialistas en la limpieza de fin de obra, que debe ser acometida […]
· Leer más
 

Limpieza de siniestros

En Limpiezas Bellpar podemos ocuparnos de la limpieza de siniestros en Burgos. La experiencia que […]
· Leer más
 
 

Limpieza de fachadas

La limpieza de fachadas es una labor muy compleja, ya que debe adaptarse al material […]
· Leer más
 
◄ volver a Servicios de limpieza
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web