Limpieza de fachadas

La limpieza de fachadas es una labor muy compleja, ya que debe adaptarse al material del que está construida la fachada. En Bellpar le ofrecemos una gran variedad de soluciones para la limpieza de todo tipo de fachadas, como por ejemplo, las acristaladas, las de distintos tipos de piedra, como el mármol, el granito o el ladrillo, las de metal, los toldos, etc.

Limpiamos fachadas de cristal, piedra, metal, etc.

Disponemos de los mejores medios para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de fachadas. Entre las herramientas que usamos se cuentan los mochos, las raquetas, las pértigas telescópicas, las góndolas, las escaleras, las plataformas elevadoras, los camiones con elevador, las máquinas a presión Kärcher y muchas más, todo para garantizarle unos resultados profesionales en cada trabajo. Para cada limpieza se aplica un método diferente:

  • En el caso de las suciedades ocasionadas por obras en fachadas de edificios, oficinas, colegios, hoteles, empresas, centros comerciales y similares, las limpiamos con agua fría y caliente a presión. Esta agua a presión está controlada para limpiar la fachada sin dañarla y, además, se utilizan los productos químicos que no modifican en absoluto las condiciones de los materiales que se limpian. El resultado siempre es perfecto.
  • En el caso de las pintadas, ya sean en fachadas acristaladas, de piedra, metal, etc., la labor es más compleja. En estas superficies la eliminación de las mismas se efectúa con un producto específico que no produce ningún efecto dañino a los componentes de la fachada. Se utilizan eliminadores de sombras y máquinas de agua caliente a presión que no dañan la superficie.

Todo nuestro personal está especializado en cada uno de los servicios que prestamos a nuestros clientes, por eso podemos proporcionarle la limpieza de fachadas en Burgos o Valladolid, así como servicios de limpieza de comunidades, oficinas, bancos, etc.

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web