Limpiezas de fin de obra

En Bellpar somos especialistas en la limpieza de fin de obra, que debe ser acometida por profesionales si se quieren lograr los mejores resultados. Nuestra sección de limpiezas de final de obra ha sido específicamente diseñada para lograr que los inmuebles estén completamente limpios, libres de todo tipo de restos de materiales de obra y todos sus espacios queden para entrar a vivir. Este servicio se efectúa para nuevos locales, tiendas, viviendas unifamiliares, inmuebles completos…

Para todos estos servicios contamos con la maquinaria, productos y personal altamente cualificados, que le garantizan un rendimiento de excelente calidad y, por lo tanto, los mejores resultados.

Abrillantado y cristalizado de suelos

Es muy importante en esta tarea el abrillantado y cristalizado de suelos, mediante el que se consigue una imagen vistosa de sus suelos, sea cual sea la piedra en la que están fabricados (mármol, granito, cerámica, etc.). Para realizar este servicio se despeja la zona de objetos, muebles o máquinas que pudiera haber. El objetivo es limpiar el poro de la piedra, dejándola preparada para aplicar después el líquido de acristalado con una máquina abrillantadora y discos de fibra de carbono. Por tanto el suelo tendrá el aspecto de un cristal. La duración de este abrillantado suele durar varios años, dependiendo del uso que se dé a ese suelo.

Las limpiezas de fin de obra se realizan en viviendas, locales, tiendas…

Además de las limpiezas de fin de obra en Burgos, nos encargamos de todo tipo de limpiezas profesionales, tanto para particulares como para comunidades de vecinos, empresas, organismos públicos… Acometemos de forma eficiente y económica la limpieza de garajes, de los que también podemos encargarnos al finalizar una obra, de la limpieza en caso de siniestros o de la limpieza de fachadas, en la que eliminamos tanto la suciedad producida por una obra como las molestas pintadas, independientemente del material del que esté fabricado la fachada. Contacte con nosotros si desea más información o un presupuesto personalizado.

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web