Limpieza de siniestros

En Limpiezas Bellpar podemos ocuparnos de la limpieza de siniestros en Burgos. La experiencia que tenemos en el sector de siniestros, gestionados por empresas aseguradoras o por un tercero, en el ámbito de la provincia de Burgos va desde los años 90 hasta la actualidad.

Las tareas que realizamos en este apartado son las siguientes:

  • La limpieza integral de locales o viviendas que se hayan visto afectadas por algún siniestro, como la presencia de agua por una inundación, un incendio, etc.
  • La limpieza de alfombras, moquetas, cortinas y similares
  • El achique de aguas fecales
  • La retirada de escombros en los casos en los que se haya producido un derrumbe, tanto en el interior como en el exterior
  • La retirada y colocación de muebles y demás enseres personales
  • La limpieza de graffitis y pintadas

Para la ejecución eficiente de estos trabajos se realiza un primer examen físico de las instalaciones afectadas por el siniestro. A continuación se elabora un presupuesto económico para la limpieza de las zonas perjudicadas y, una vez que se da ha dado el visto bueno al mismo por parte del cliente, se concierta una cita con el propietario para llevar a cabo una minuciosa limpieza.

En este servicio no sólo se contrata la limpieza propiamente dicha, ya que muchas veces se realizan otros servicios adicionales como una instalación eléctrica de emergencia, retiradas de escombros, retirada o colocación de enseres…

Le ofrecemos un servicio integral en caso de siniestro: limpieza, mantenimiento eléctrico, retirada de escombros…

Nuestro trabajo se desarrolla en dos fases: la primera de ellas antes de que entren a trabajar los otros profesionales que intervienen en un siniestro, como los albañiles, fontaneros, etc., y una segunda fase, en la que se actúa con más profundidad. Somos expertos en limpiezas profesionales, contacte con nosotros si desea que le enviemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web