Mantenimiento de jardines

Somos especialistas en el mantenimiento de jardines en Burgos. Nos encargamos tanto de trabajos puntuales como periódicos, en domicilios particulares, comunidades de vecinos, parques y edificios públicos, sedes de empresas, etc. Le ofrecemos servicios de jardinería personalizados, adaptados a las características de su zona verde.

Realizamos las tareas propias del cuidado de cualquier zona verde: limpieza, regado, plantado de diferentes especies, retirada de ramas y hojas, etc. Y, además, podemos aconsejarle sobre las plantas que más le convienen a su jardín, dependiendo de su ubicación, de su tamaño y de los cuidados que le vaya a proporcionar. En el caso de la poda, podemos proporcionarle el cuidado que requieran sus árboles, ya que los ornamentales se podan cada 2 o 3 años, mientras que los frutales deben podarse anualmente.

Cuidamos personalizadamente de su jardín o zona verde

Nos podemos ocupar de las tareas propias de cada estación, como la recogida de hojas en otoño o la poda de árboles y arbustos en primavera. También podemos encargarnos de labores extraordinarias pero que también son necesarias para la buena conservación de un jardín, como son la instalación de sistemas de riego, ya que automatizando este proceso se consigue un importante ahorro de tiempo y esfuerzo, o la fumigación y el control de plagas en el caso de que se observen insectos que puedan dañar los árboles y plantas.

Además de ocuparnos de los jardines, somos profesionales de la limpieza desde hace más de 30 años, por lo que podemos proporcionarle el mantenimiento de comunidades en Burgos de forma integral. Si su comunidad de vecinos busca los mejores resultados, no dude en solicitarnos un presupuesto de jardinería y limpieza. Le ofrecemos unos precios muy competitivos y nos ocupamos de limpiar todas las zonas comunes de su inmueble, así como de las zonas ajardinadas y del mantenimiento eléctrico. Contacte con nosotros si desea más información.

 
 
◄ volver a Servicios de jardinería
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web