Mantenimiento general

El mantenimiento general de su espacio es nuestra especialidad. Bellpar es una empresa que lleva encargándose de la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y de inmuebles públicos o sedes de empresas desde hace más de 30 años.

Nos ocupamos del mantenimiento de comunidades y oficinas

En nuestra larga experiencia nos hemos ocupado de todos los aspectos de una limpieza profesional, estando capacitados en la actualidad para solucionar cualquier problemática que se nos presente. Disponemos de una plantilla de trabajadores cualificados que pueden ocuparse de todos los servicios que nuestros clientes requieren de manera atenta y personalizada. Entre los servicios que prestamos se incluyen:

  • La limpieza de comunidades de vecinos, independientemente de su tamaño y complejidad. Nos ocupamos de todas las zonas comunes de un inmueble, como son los pasillos, las escaleras, los portales… Así como de las zonas ajardinadas, ya que también somos especialistas en jardinería, en tareas como poda de árboles, control de plagas y cuidado de las plantas en general
  • La limpieza profesional de tiendas, adaptándonos a los horarios que nos marque el cliente e incidiendo en dar una buena imagen del establecimiento
  • La limpieza de oficinas y sedes de empresas, también adaptada a la actividad de las mismas y atendiendo sus necesidades específicas
  • La limpieza de bancos y sucursales bancarias, en la que podemos ocuparnos tanto de cristales como de superficies, suelo, mantenimiento eléctrico, etc.
  • La limpieza integral de garajes y parkings, tanto si este espacio está incluido en los servicios de una comunidad de vecinos o si se realiza como tarea suelta, siempre con maquinaria específica y muy eficiente

Estamos situados en Burgos, y también prestamos nuestros servicios en toda la provincia, en Valladolid, y, en general, en todo Castilla y León. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

 
 

Limpieza de comunidades

El servicio de limpieza de comunidades en Burgos consiste en efectuar un servicio de limpieza de [...]
· Leer más
 

Limpieza de oficinas

Bellpar tiene una contrastada experiencia de más de 30 años en la limpieza de oficinas [...]
· Leer más
 
 

Limpieza de garajes

La limpieza de garajes es una actividad que surge por las necesidades de los propietarios [...]
· Leer más
 

Limpieza de tiendas

La limpieza de una tienda tiene una gran importancia. Hay que cuidar al máximo los [...]
· Leer más
 
 

Limpieza de Ayuntamientos

Las limpiezas de Ayuntamientos no sólo se basan en la limpieza del propio edificio, sino [...]
· Leer más
 

Limpieza de bancos

La limpieza profesional de sedes de bancos y sucursales bancarias tiene una problemática propia que [...]
· Leer más
 
 
◄ volver a Servicios de limpieza
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web