Limpieza de Ayuntamientos

Las limpiezas de Ayuntamientos no sólo se basan en la limpieza del propio edificio, sino que nuestro trabajo se centra en todos los requerimiento que una administración pública en este caso Ayuntamientos de Pueblos, Ciudades nos planteen. Tenemos años de experiencia en la limpieza de Ayuntamientos en la Provincia de Burgos (Sasamón, Valdorros, Cogollos, Carcedo de Burgos…), además ofrecemos la posibilidad de salir a otras Provincias de Castilla y León como Valladolid, Palencia, León, Segovia…

Entre otras actividades realizamos la limpieza viaria, limpieza de las instalaciones del propio Ayuntamiento, recogida objetos, hojas, malas hierbas, limpieza de arquetas, apoyo al personal de los Ayuntamientos en sus tareas, limpieza de polideportivos, consultorios médicos, limpieza en ocasiones puntuales como pueden ser las fiestas patronales, etc… Todo ello para mantener una vistosidad de las calles y establecimiento de los municipios, ofreciendo siempre un servicio de calidad y económico, con un equipo profesional especializado en estos trabajos y que tomará nota de cualquier incidencia para resolverla con la mayor brevedad posible.

Este servicio de limpieza se complementa con el de jardinería, ya que se realizan también este tipo de trabajos en las vías públicas y jardines pertenecientes a los Ayuntamientos.

Síguenos en Facebook: FACEBOOK

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web