Limpieza de bancos

La limpieza profesional de sedes de bancos y sucursales bancarias tiene una problemática propia que debe ser resuelta por trabajadores especializados en ella. Es muy importante el orden y la limpieza en cualquier espacio público, y más relevante si cabe en el marco de una entidad financiera, que tiene que ofrecer un extra de seriedad en su imagen, algo que no se puede conseguir si parece sucia o descuidada. Bellpar tiene más de tres décadas de experiencia en limpiezas profesionales, por eso somos idóneos para esta tarea.

Entre los aspectos que hay que cuidar en un banco se encuentran:

  • La limpieza del suelo: nos ocupamos de todo tipo de suelos, siempre teniendo en cuenta el material, ya se trate de piedra, parquet, moqueta… Cuidando su aspecto tanto como su higiene
  • La limpieza de cristales: tanto los del exterior como los del interior, ambos son determinantes para la buena imagen de todo el espacio. Somos especialistas en toda clase de cristaleras, incluidas las de difícil acceso, ya que también realizamos trabajos en altura
  • La limpieza de todo el mobiliario: nos ocupamos de todo el polvo acumulado en las superficies
  • La limpieza de mostradores, expositores, portafolletos y similares
  • La limpieza de los aseos y zonas comunes, como office, salas de reuniones: es muy importante la limpieza y desinfección en profundidad de estos espacio para un buen ambiente de trabajo

Asimismo, le ofrecemos el mantenimiento eléctrico de la oficina, cambiando las bombillas o fluorescentes fundidos por usted, sin más coste adicional que el precio de los repuestos.

Limpiamos sucursales bancarias con todas las garantías de profesionalidad

Le ofrecemos la limpieza periódica e integral de bancos en Burgos, o también podemos encargarnos de un aspecto en concreto, como puede ser la limpieza de cristales o la limpieza de fachadas. Contacte con nosotros si desea que le confeccionemos un presupuesto a medida sin compromiso alguno.

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web