Limpieza de comunidades

El servicio de limpieza de comunidades en Burgos consiste en efectuar un servicio de limpieza de las instalaciones de una comunidad de vecinos de forma periódica, en el que se incluyen todos los aspectos necesarios para que todos los espacios comunes del inmueble tengan el mejor aspecto posible.

Mantenimiento de comunidades

Para acometer de la manera más eficiente posible el mantenimiento de comunidades de vecinos, nuestra empresa dispone de un equipo de trabajadores cualificados y experimentados, que ofrecen unos resultados de alta calidad. Además, se realizan supervisiones especializadas y un exhaustivo control de los trabajos periódicamente, así como un contacto directo con los clientes para que ellos mismos valoren estos resultados.

Nuestros servicios de mantenimiento abarcan desde la limpieza del portal, ascensor, escalera, patios, cristales de escalera y del portal, hasta abrillantado de suelos, tareas de jardinería, como poda de árboles, instalación de sistemas de riego o mantenimiento eléctrico.

También nos ocupamos del mantenimiento eléctrico de su comunidad

Asimismo, podemos ocuparnos del mantenimiento eléctrico de cualquier comunidad, que incluye la revisión periódica del alumbrado del edificio: en escaleras, portal, garajes, telefonillos, vídeo portero, etc., sustitución de bombillas fundidas, lámparas, tubos fluorescentes, halógenos. Además, este servicio de electricidad se ofrece para los demás espacios donde realizamos nuestras tareas de limpieza y de jardinería. El único coste para el cliente será el precio de mercado de los recambios.

Estamos totalmente especializados en este ámbito, ya que desde los comienzos de esta empresa se empezó con la limpieza de Comunidades. Por tanto, más de 30 años nos avalan, y por ello intentamos dar un servicio de limpieza de Comunidades de alta calidad y muy económico, adaptándonos a los tiempos en los que vivimos. Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades en Burgos y en Valladolid. Pídanos presupuesto de jardinería y limpieza sin compromiso alguno.

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web