Limpieza de garajes

La limpieza de garajes es una actividad que surge por las necesidades de los propietarios de vehículos de guardar sus coches en un parking privado o público. La mayor parte de este trabajo se realiza en garajes particulares de propietarios de comunidades. Este servicio se desarrolla profundamente, dependiendo del tipo de suelo, ya sea de cemento pulido acabado fino, resina, cemento bruto, asfalto, pintado…

Limpiamos garajes y parkings de manera profesional

Bellpar dispone de una maquinaria específica, que permite optimizar los resultados, y con ello ofrecer un servicio barato y de calidad. Esta maquinaria se puede utilizar tanto en los suelos más desgastados como en los más nuevos, dando resultados óptimos en cualquiera de ellos.

Hay dos métodos de limpieza de garajes en nuestra empresa:

  • Barrido y aspirado de suelos: barrido o mopeado previo de todo el perímetro, de paredes y columnas, rampas de acceso, zonas de tránsito y plazas, quedando el suelo sin residuos, pudiendo dejar en este punto el servicio. Además, se realiza una recogida de papeleras, objetos, telas de araña… realizando una limpieza a fondo. Después, se utilizará una máquina aspiradora para eliminar todo el polvo y suciedad de la superficie.
  • Fregado de suelo: la fregadora usa agua para limpiar las superficie del suelo y así eliminar la suciedad, tiene unos cepillos que friegan literalmente el suelo con la ayuda de una goma de arrastre que absorbe el agua sucia generada en esta operación. Además, se utilizan productos desengrasantes para eliminar las posibles manchas de aceite desprendidas por los vehículos.

También se realiza un servicio de limpieza y comprobación de rejillas de rampas de accesos, retirada de polvo acumulado en extintores, cuadros contra incendios, pulsadores de luz… Por último, el mantenimiento eléctrico, con el correspondiente cambio de bombillas, tubos fluorescentes y revisión de los mismos, con el único coste para el cliente que el precio de mercado de los recambios.

Nos ocupamos de la limpieza integral de garajes en Burgos, así como del mantenimiento de comunidades en Burgos, pídanos presupuesto.

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web