Limpieza de oficinas

Bellpar tiene una contrastada experiencia de más de 30 años en la limpieza de oficinas en Palencia. Este tipo de limpieza surge de la necesidad de los despachos profesionales, como pueden ser los que utilizan los abogados, los consultorios médicos, los asesores fiscales-laborales, etc., de mantener limpias sus instalaciones y dar una buena imagen ante sus clientes. Es en ese momento cuando aparece nuestra empresa para ofrecer unos servicios ajustados a las necesidades de cada uno de sus clientes, ofreciendo una alta calidad y eficacia en los mismos y adaptándonos siempre a su idiosincrasia y presupuesto.

En la elaboración de las ofertas tenemos en cuenta las exigencias de nuestros clientes, como son los horarios y disponibilidad del cliente, el uso de cada uno de los despachos y salas etc., ofreciendo unos precios económicos que son posibles gracias a la mecanización y a las cualidades profesionales de nuestros empleados.

Limpiamos oficinas de cualquier actividad de la forma más eficiente

Las oficinas son lugares en los que se pasa gran parte del tiempo y por tanto es necesario mantener una higiene concienzuda de las mismas. Bellpar se encarga de este trabajo para crear un buen ambiente de trabajo entre los empleados de las oficinas que limpiamos. Nuestra empresa suministra asimismo los materiales necesarios para la limpieza de todas las instalaciones de las que nos encargamos, desde jabón de manos o papel higiénico para los aseos, como aspirador, fregona y demás enseres para la limpieza de los suelos, muebles, etc…

Somos especialistas en la limpieza de cristales, tanto en interior como en exterior, ya que también realizamos trabajos en altura, por lo que le garantizamos los mejores resultados.

Además de en Palencia, nos ocupamos de la limpieza de oficinas, sedes de empresas, bancos y sucursales bancarias en Burgos y, en general, en toda Castilla y León. Solicítenos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web