Limpieza de tiendas

La limpieza de una tienda tiene una gran importancia. Hay que cuidar al máximo los detalles y ser muy cuidadoso con la idiosincrasia del comercio en concreto, por lo que es recomendable que la realice un profesional. Este tipo de limpieza es especialmente relevante para nuestros clientes, ya que una limpieza en profundidad proporcionará una buena imagen y puede ayudar a vender más productos, haciendo más atractivo el espacio en el que se venden.

En esta tipo de limpieza es importante limpiar todas y cada una de las zonas de la tienda:

  • Para empezar, el escaparate. Es la zona más visible de la tienda y en la que ponemos más énfasis con la limpieza de los cristales. Como somos expertos en cristales de todo tipo, desde interiores a exteriores, desde domicilios particulares a oficinas, podemos ofrecerle los mejores resultados.
  • Los suelos tienen que limpiarse de manera adecuada, siempre teniendo en cuenta el material con el que están realizados. Utilizamos mopas y productos antibacterianos para cuidar el suelo e incidir en su higiene. Podemos ocuparnos de mármol, parquet, etc.
  • También es fundamental limpiar regularmente el polvo de las estanterías, mostradores y revisar que no se ensucien los productos expuestos en los mismos. Nos adaptamos a sus necesidades específicas, teniendo mucho cuidado de los productos a la hora de realizar esta limpieza, respetando su orden y minimizando el riesgo de desordenarlos o dañarlos.
  • Asimismo, nos ocupamos de limpiar regularmente los aseos con productos desinfectantes, para garantizar tanto la salubridad como la estética.

En función de la actividad, nos ocupamos de otras áreas, como zona de caja, probadores, etc.

Somos expertos en la limpieza profesional de tiendas de cualquier actividad

Especialistas en la limpieza de tiendas en Valladolid. Nuestra sede se encuentra en Burgos, y prestamos nuestros servicios tanto en toda la provincia como en otras de Castilla y León.

 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web