Servicios de fumigación

Si usted dispone de una vivienda unipersonal con jardín propio, o si tiene que hacerse cargo de las zonas verdes de una comunidad de vecinos o de un edificio público, en Bellpar podemos ofrecerle un servicio integral para su cuidado. Somos especialistas en servicios de fumigación en Burgos, por lo que nos ocupamos regularmente de esta tarea de forma puntual o periódica.

En qué consiste la fumigación

En las zonas ajardinadas de cualquier ciudad pueden aparecer insectos que terminan por convertirse en una plaga e intentarán matar la hierba y las plantas que se encuentren en el jardín. A través de nuestro servicio de fumigación eliminamos todas estas plagas de bichos, que pueden aparecer tanto en la hierba como en los árboles, setos, arbustos, etc., y que pueden ser muy diversos, como pulgón, orugas, gusanos… Para acabar con ellos, utilizamos plaguicidas, unos productos específicamente diseñados para ello. Nuestra empresa utiliza los mejores que hay en el mercado.

Es importante que en el proceso de fumigación se utilicen no solamente productos cuya eficacia haya sido contrastada sino que, además, sean respetuosos con el medio ambiente. En la actualidad, la sostenibilidad de la naturaleza ha de convertirse en uno de los criterios para la adecuada elección de estos productos, y eso es algo que Bellpar tiene muy en cuenta.

Los plaguicidas que utilizamos son efectivos y respetuosos con el medio ambiente

Le ofrecemos una amplia experiencia, de más de 30 años, en todo lo relacionado con el mantenimiento de comunidades: limpieza, jardinería, etc. En este último sector, acometemos la poda de todo tipo de árboles o la instalación de sistemas de riego. Ofrecemos nuestro servicio tanto en Burgos capital como en toda la provincia. Contacte con nosotros si desea más información o quiere que le hagamos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

 
 
◄ volver a Servicios de jardinería
 

Servicios de jardinería

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de su jardin, fumigación, instalación sistemas de riego, poda de arboles y todo lo relacionado con el cuidado de su jardín.

Leer más

Servicios de limpieza

Acometemos la limpieza profesional de oficinas, de bancos, de siniestros, limpiezas industriales o limpieza de comunidades, entre otras.

Leer más

Pida presupuesto

Puede solicitar presupuesto sin compromiso para mantenimiento de comunidades o de jardines, en toda clase de servicios de limpieza o jardinería.

Leer más
 
 
Desarrollado por: Corem Web